Lo amarraron como puerco

InicioPolicíaLo amarraron como puerco

A Andrei se le frunció el sisifris cuando vio a la turba de enardecidos vecinos que pretendían prenderle fuego para que se le quite lo rata.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en su vida un sujeto agradeció que lo apañara la Policía, pues de no ser por la intervención de los uniformados lo iban a quemar vivo en la colonia Leona Vicario de Kanasín. El mentado tipo fue acusado por los vecinos de haber robado en unas casas, y no sólo lograron agarrarlo, sino que se lo trompearon y amarraron a un poste.

Los hechos sucedieron poco después de las 10 de la noche del lunes, cuando Andrei Israel P. R., de 22 años de edad, entró a robar en una casa de la calle 36 entre 15 y 17 de la citada colonia, pero fue sorprendido por el dueño del inmueble y con la ayuda de otros vecinos persiguieron y lograron someter al ratero.

Hasta allá acudieron elementos de la Policía de Kanasín porque se estaba armando el relajo, y al llegar a la calle 42 con 13 los uniformados vieron amarrado a un tipo en un poste, rodeado de vecinos que pedían que lo quemaran vivo. ¡Ay, nanita! Los polis rodearon a la turba y se les explicó que momentos antes sorprendieron al joven robando en unos predios, y al verse descubierto intentó escapar, pero fue alcanzado, sometido y tundido a golpes.

Luego de la moquetiza lo llevaron al cruce mencionado y lo amarraron a un poste, y poquito faltó para que le echaran gasolina y lo prendieran, pero a tiempo llegaron los tiras, quienes lo rescataron y mandaron a la comandancia, en donde primero se le curó y luego se le mandó a una celda. Se indicó a los vecinos que los que hubieran sido afectados acudieran al Ministerio Público a interponer sus denuncias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO