Le a-Pointer a un taxi y le pega en Tizímin

hace 6 meses
Ebrio choca en Tizimín

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Por manejar en completo estado de ebriedad, un automovilista no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó un accidente con saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

En el lugar de los hechos se averiguó que a eso de las 6 de la tarde de este lunes, Edgar Witzil manejaba de sur a norte sobre la calle 46-A un coche tipo Pointer de color plata y al llegar al cruce de la 73 se voló el alto de disco y chocó contra un taxi de color blanco con franjas rojas manejado por Alfredo Gómez Rosado.

Por el fuerte golpe el taxi con matrícula 5979 YSB perteneciente al Frente Único del Volante que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 73, dio un giro quedando completamente en sentido opuesto al que circulaba y avanzó de reversa unos 30 metros hasta detenerse en el jardín, frente al local social de la Cámara de Comercio.

El conductor del Pointer con placas YYC-517-A fue trasladado a la base de la Policía Municipal, en tanto que el taxista fue valorado en el lugar, sin que hubiera necesidad de hospitalizarlo.

Se registran dos incendios en Motul
Entre invierno y primavera arde Motul

Accidente vial en fraccionamiento Mulsay
Ponchadura de alarido en la Muls-¡aaayy!

Cerrar