Lastimado “sólo con la puntita”

hace 1 semana
Lastimado "sólo con la puntita"

Un juez atropelló a un policía y cada quien contó su versión del accidente.

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Un juez que iba al volante del Versa con placas de circulación YZZ514B, arrolló a un agente de la Policía Municipal, en la calle 51 entre 78 y 80 de la colonia Chobenchén, en la ciudad de Tekax. Este accidente sucedió ayer minutos antes de las 10 de la mañana.

De acuerdo con la versión del juez, él circulaba con su automóvil sobre la calle 51 de poniente a oriente, rumbo al centro de Tekax, y antes de llegar a la 78 le salió intempestivamente el agente de la Policía Municipal, intentando cruzar la calle, por lo que lo arrolló golpeándolo con uno de los faros de la parte frontal del lado derecho de su vehículo para después rematarlo con el espejo retrovisor. Por el golpe, el policía cayó al suelo policontundido.

Asimismo, el juez señaló que una camioneta estacionada que le tapó la visibilidad al policía y por eso no vio si venía algún auto antes de cruzar la calle.

“Sólo con la puntita del vehículo lo golpeé”, dijo.

La versión del agente lesionado es que estaba parado cuando lo atropelló el Versa. Aceptó que se bajó de la escarpa y al intentar atravesar la calle vio que venía un vehículo, por lo que se quedó parado a esperar que cruzara, pero como el conductor (el Juez) venía hablando por teléfono celular no lo vio y lo arrolló, aventándolo al aire hasta caer sobre el pavimento.