De la escuela al cielo

InicioPolicíaDe la escuela al cielo

Redacción/DePeso
MÉRIDA, Yucatán.-  Este chamacón, se presume haya sido estudiante, murió ayer por la noche al ser arrollado por una carro fantasmal en el Periférico.

 

Ahora fue un chaval, de edad universitaria, quien perdió anoche la vida, en una calle lateral del carril exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 19+500. El occiso habría intentado pasar, montado en su bici, sobre un paso peatonal, a la altura del cruce de la calle 39 Diagonal de la colonia Melchor Ocampo y un auto “fantasma” lo levantó matándolo de un solo golpe.

En un charco de sangre quedó tendido este joven, de unos 25 años de edad, desconocido hasta el momento. Personas que aseguraron a agentes estatales haber visto lo sucedido, dijeron que el ciclista atravesaba el paso peatonal y el guiador del vehículo que lo arrolló no respetó el tramo.

Dijeron que una mujer conducía el vehículo que después de atropellar al ciclista huyó del lugar. Se averiguó que agentes estatales implementaron un operativo de búsqueda, pero por varias horas nada se obtuvo.

El ahora occiso llevaba una mochila con libros y una computadora por lo que, presuntamente, se trataba de un joven estudiante que se dirigía a su casa en alguna colonia de la zona.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO