Juntos en las buenas… y las arrastradas

hace 5 días
Juntos en las buenas... y las arrastradas

Gracias a que la facia del auto se quedó atorada en la moto se pudo ver la placa y detener el conductor responsable del accidente.

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Un matrimonio que circulaba en una motocicleta fue colisionado por alcance por un automóvil “fantasma”, la noche del domingo en el tramo Hunucmá-Ucú.

Los esposos originarios de Hunucmá, resultaron bien amolados. Se trata de Darwin Caamal Solís y su media naranja Cindy Guadalupe May Narváez, ambos de 22 años, quienes partían a Mérida para laborar, cuando un cafre los embistió alrededor de las 22:30 horas.

La oportuna movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública logró minutos después la detención del automovilista que los chocó y proyectó al monte, al impactar la motocicleta por detrás.

La nave que guiaba el conductor que se dio a la fuga, fue detenida casi a la entrada de Mérida, a la altura de Ciudad Caucel, según informaron minutos después.

Las placas del compacto “fantasma”, YWS443B, pudieron verse en la facia arrancada que se quedó incrustada en la motocicleta, tirada en el pavimento.

Incluso no se descarta que la joven pareja, después del impacto, fuera arrastrada varios metros en la cinta asfáltica con todo y moto hasta ser expulsados a la maleza.

“Lo bueno es que el uso de los cascos reglamentarios les salvó la vida”, comentó el padre de Darwin. El rescate estuvo a cargo de paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP.

El matrimonio fue llevado en dicha unidad, a un hospital de Mérida, para su valoración general. Al lugar también arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal, lo mismo que uniformados de Ucú.

Qué gacho: le dan por ditroit
Qué gacho: le dan por ditroit

Salió por el portón falso
Salió por el portón falso

Cerrar