Intentó violar a huésped

InicioPolicíaIntentó violar a huésped

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Un empleado del hotel «San Clemente» de Valladolid fue imputado por abuso sexual y violación en grado de tentativa, ya que entró a una de las habitaciones e intentó ultrajar a una huésped que dormía la borrachera. El detenido es Carlos Humberto de la Cruz a quien se le decretó la prisión preventiva como medida cautelar.

Este sujeto fue presentado ayer ante el juez primero de control, Manuel Soberanis Ramírez, quien calificó de legal el arresto de este individuo y reclasificó el delito de violación agravada a abuso sexual y violación en grado de tentativa.

Esto fue porque a pesar de que los fiscales basaron su acusación en este delito, los dictámenes periciales señalaron que no se hallaron evidencias de una relación sexual reciente.

Los hechos sucedieron cuando una pareja de meridanos llegó a Valladolid y tras hospedarse en el hotel «San Clemente» decidieron salir a pasear.

Regresaron al hotel alrededor de las 5 de la mañana del día 11, y en esos momentos Carlos Humberto, quien estaba atendiendo la recepción, los dejó entrar y se percató que ambos huéspedes estaban muy alcoholizados.

Un rato después, el recepcionista fue a la habitación de esa pareja para manosear e intentar ultrajar a la mujer, pero el marido despertó y logró someter al agresor sexual, quien fue entregado a agentes de la Policía Municipal de Valladolid.

Otro abusador

Por otra parte, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González vinculó a Richard Josué Paredes Cabrera por el delito de abuso sexual equiparado agravado, por darle su untadita a una de sus primitas de 11 años.

Entre los meses de abril y agosto de 2016, Paredes Cabrera se encontraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Chenkú y encontrándose en un cuarto de dicho predio, vio a su prima menor de edad.

Acto seguido, la empujó haciendo que cayera en la cama, lo que aprovechó para subirse encima de ella y tocarla lascivamente. Luego la amenazó que le haría algo si ella lo acusaba. El sujeto, al escuchar pasos, dejó a la menor y salió del cuarto. La menor comentó lo que le había hecho su primo y se le denunció.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO