Imputado por doble asesinato

InicioPolicíaImputado por doble asesinato

 

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Eduardo M. D., de 19 años de edad, quien ebrio y drogado asesinó a su padre y a su madrastra y dejó gravemente lesionado a su padrastro, se quedará en prisión luego de que fue imputado por estos dos homicidios y por lesiones calificadas.

La resolución fue emitida por el juez primero de control de Valladolid, Manuel Soberanis Ramírez, quien en los próximos días resolverá la situación jurídica de este joven, quien en la audiencia realizada ayer se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan.

Los delitos que se le imputan son homicidio en razón de parentesco por el asesinato de su padre Paulo M. N., de 40 años de edad, y María P. D., de 38 años, madrastra del acusado.

También fue imputado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida por herir a su padrastro Silverio B. K.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo 6 pasado, en la ciudad de Tizimín, cuando este joven alcoholizado y drogado tuvo una discusión con sus familiares  en la casa que habitan en la calle 40 entre 39 y 41, a una cuadras de la escuela secundaria «Miguel Barrera Palmero», rumbo conocido como Ocho Calles.

De modo que se apoderó de un cuchillo con el que atacó a su padre, quien estaba acostado en una hamaca y luego a su madrastra, porque ésta intentó defender a su marido, y quedó tirada en el suelo cerca de su cónyuge.

En el sitio estaba también el padrastro del joven, quien al ver lo que sucedía intentó desarmarlo, pero también fue atacado con el arma blanca y quedó gravemente herido.

Tras los sangrientos hechos, el ahora imputado huyó del lugar, pero minutos después fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública , quienes fueron alertados por vecinos sobre los hechos.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO