Imprudencia femenina

hace 3 meses
Imprudencia femenina

Una dama al volante provocó un aparatoso choque en la avenida Internacional con saldo de dos naves magulladas y un embotellamiento de los mil demonios.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Soberbio guamazo se dieron dos camionetas en la avenida Internacional, con saldo de una señora asustada y ligeramente sacudida, así como daños materiales y un resto de vehículos hechos bolas debido a que el accidente, ocurrido la tarde de ayer, fue a mitad de dicha avenida y ahí se quedaron instaladas las dos naves involucrada.

Le platicamos el chisme de este caso. Resulta que sobre la avenida Internacional de sur a norte jalaba Víctor Cumí trepado en la camioneta Transporter de placas YP97157, y al llegar al cruce con la calle 22-A de la colonia Ciudad Industrial, se le apareció por la derecha la Estaquitas numeral YN0866B, manejada por doña Florencia Acosta, quien no respetó la señal de alto y así invadió la preferencia de paso, recibiendo fuerte golpe en su costado izquierdo por el frente de la Transporter.

Por fortuna, nadie salió lastimado, y si acaso la mujer presentó una fuerte sacudida, pero nada que ameritara su hospitalización. Se pidió la asistencia de las aseguradoras a fin de que tomaran conocimiento lo más pronto posible, debido a que las camionetas estaban a mitad de un retorno y afectaban la circulación de los cientos de vehículos que minuto a minuto circulan por ahí.

Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de los hechos.

 

 

Dio el mal paso 
Dio el mal paso 

Encajada de mastodontes
Encajada de mastodontes

Cerrar