Huaya asesina

InicioPolicíaHuaya asesina

Redacción/De Peso
MUNA, Yucatán.- El antojo de chupar huayas le costó la vida a  la señora Blanca María Chan Huicab, quien cayó de la mata desde una altura de casi cuatro metros.

Se averiguó que ayer, cerca de la una de la tarde, a Blanca María, de 29 años, se le antojó comer huayas, así que decidió subir al árbol en el domicilio de la calle 30 entre 11 y 13, pero la escalera que utilizaba resbaló y se vino abajo junto con la doña quien, al aparecer, se golpeó la cabeza en el muro de su casa y al caer al suelo se terminó de romper la chola.

Familiares avisaron a la Policía Municipal, pero al ver el estado de gravedad de la mujer pidieron una ambulancia de traslado para llevarla al IMSS, sin embargo mejor pidieron el servicio de paramédicos de la Cruz Roja de Ticul.

Cuando los paramédicos  iban a salir para Mérida la lesionada entró en paro respiratorio y, por más esfuerzos de los rescatistas y un médico, no se pudo salvar la vida.

Se dijo que la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Genaro Dzul Fajardo, esposo de la ahora occisa, quien es paramédico de la Policía Municipal de Umán, llegó para identificar el cuerpo.

Unidades de la FGE y del Semefo se encargaron de realizar las diligencias para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO