Hizo su U-rrada

hace 5 meses
Hizo su U-rrada

Vio para todos lados antes de cruzar, pero menos enfrente y por eso el chavo del Mazda se incrustró contra una camioneta Touareg.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si lo estuvieran moliendo quedó el costado izquierdo de un Mazda que chocó contra el costado derecho de una camioneta Touareg en la calle 44 de la colonia Jesús Carranza, esquina con avenida Alemán. Y ello porque el primer auto parecía haberse incrustado en la llanta del lado donde impactó a la segunda unidad, en un trancazo que no dejó personas lesionadas, pero sí dolorosos daños.

El joven que iba al volante del Mazda de placas ZCJ184A jalaba sobre la calle 44 de la Carranza, y al llegar al cruce con la avenida Alemán vio a la izquierda, checó que no venía nadie y avanzó para incorporarse a esta vía, pero se olvidó de ver al frente, pues sobre la Alemán daba vuelta en “U” la camioneta Touareg de matrícula YZD282A, al mando de un señor que no pudo evitar la colisión y nomás puso su cara de “ya valió gorro esto”.

Por suerte nadie salió lastimado, pero los daños sí estaban bastante gachos, sobre todo para el Mazda que parecía haberse incrustado para ser molido en la llanta delantera derecha de la Touareg.

Luego de que tomaron conocimiento agentes de la SSP, se pidió la atención de las aseguradoras de cada quién para que se arreglaran lo más pronto posible y cada quien luego, a su casa.