Harakiri yucateco

hace 3 meses
Harakiri yucateco

Al puro estilo japonés, Carlos Roberto Palma, luego de discutir con su mujer, tomó un cuchillo, se lo clavó en la panza para quitarse la vida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre se quitó la vida ayer con un cuchillo, luego de que tuvo un pleito marital con su esposa, en Ciudad Caucel.

Buen paquete le dejaron a personal de la Fiscalía General del Estado, pues en las declaraciones de los familiares del occiso, se supo que fue el propio hombre, identificado como Carlos Roberto Palma, quien decidió quitarse la vida de una manera poco común.

Este extraño y lamentable caso ocurrió la noche de ayer en el predio marcado con el número 657 de la calle 83 por 66 y 68 del fraccionamiento Ciudad Caucel La Herradura III.

Ahí se supo que a eso de las 20:00 horas el ahora occiso llegó a su casa y mientras pretendía cenar con su familia, la mujer comenzó a reclamarle un supuesto amorío con alguna vecina. La discusión subió de tono y se tornó más complicada cuando, al parecer, la pareja de esposos comenzó a aventarse cosas hasta que el enfurecido hombre se fue a la cocina, tomó un cuchillo y terminó clavándoselo en el cuerpo.

Al ver lo ocurrido, llamaron a la Policía y se solicitó la presencia de paramédicos, llegando minutos después varios de ellos en ambulancias de la SSP. Lamentablemente el hombre ya había perdido mucha sangre, lo que finalmente le causó la muerte.

Ante eso se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos después llegaron para comenzar con las labores de rigor.

Valió Ver… sa 

Queman lanchas de pescadores foráneos
Turba quema lanchas de pescadores foráneos

Cerrar