“Gracias, De Peso, por esta fantástica casa”: don Ynocencio

hace 1 semana
entregan casa de concurso de De Peso a don Ynocencio Yah Cob

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- De Peso cumplió su palabra y precisamente en su treceavo aniversario, entregó a don Ynocencio Yah Cob (a) “Pato”, feliz ganador del concurso “Tu Casa con De Peso”, una vivienda modelo “Nube” completamente amueblada, escriturada, con protectores y todos los servicios, ubicada en el fraccionamiento Residencial Cieloalto.

Hasta ese lugar, se dieron cita los equipos de noticias y animación de De Peso, La Comadre 98.5 F.M. y SIPSE TV HD, para hacer pública la entrega de tan fabuloso premio.

Como siempre, puso el toque de gracia al acto “Tila María Sesto”. Atestiguaron la entrega y corte del listón inaugural Ana Cristina Pérez Peraza, jefe de ventas de Residencial Cieloalto; Manolo Castillo Carrillo, Gerente General de Grupo SIPSE Prensa; José Luis Valladares Sosa, Gerente de Circulación de De Peso, y Rocío Belman, gerente de Operaciones de Medios Impresos de Grupo SIPSE.

También acompañaron el acto los señores Angel Ricardo May Sosa, secretario general de la “Unión de Voceadores de Periódicos y Revistas del Estado de Yucatán”, y Sergio Antonio Nava Aguilar, secretario general del “Sindicato de Voceadores del Estado de Yucatán”.

Pues bien, don Ynocencio llegó al lugar, acompañado por parte de su numerosa prole, nietos, vecinas y comadres, que no dejaban de sonreír y externar su alegría, a pesar del solazo, porque “no todos los días te regalan una casa tan bonita y amueblada”. Primero posaron para la foto del recuerdo, con los directivos y personalidades que estuvieron presentes, para proceder a cortar el listón inaugural.

Don Ynocencio estuvo acompañado de su esposa, la señora Juana Paula Catzín Pech, cuatro de sus ocho hijos, Magaly, Rosy, Gaby y Gerardo, nuera y seis de sus 16 nietecitos.

Chambeador de toda la vida

“Estoy muy contento, feliz, no me esperaba esto, es fantástica esta casa”, nos contó. “Don Pato” se dedica actualmente a la venta de periódicos por la zona oriente, desde el fraccionamiento Héctor Victoria (Kanasín), hasta la unidad habitacional “Naranjos”, de ese municipio, repartiendo sus ejemplares en bicicleta, pues no cuenta con un punto fijo de venta, pues prefiere hacerlo de esta manera.

“Tenemos 38 años de casados, actualmente vivimos en el fraccionamiento Héctor Victoria, tenemos 8 hijos y 16 nietos y viven con nosotros mi hija Gaby, que es la ‘xtupita’, con mi yerno y sus hijos”, confió.

“Trabajé en la Superior y la Corona, y los últimos 16 años chambié en la embotelladora Sidra Pino, hasta que quebró y para mantener a mi familia me dediqué a vender periódicos”, asentó.

 

 

choque en Circuito Colonias por Garcia Gineres
Doloroso ‘caballazo’

choca Presley su MiniCooper en centro de Mérida
Choca Presley (nada qué ver con Elvis)

Cerrar