Gabacha se pasó de ver…de

InicioPolicíaGabacha se pasó de ver...de

Una gabacha originaria de Virgina se pasó la señal de alto y provocó sendo guamazo en una de las esquinas del parque de Santiago.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Santo ranazo se dieron un Tsuru y un Yaris en la calle 70 con 59, mero a espaldas de la iglesia de Santiago. El Tsuru lo manejaba un señor originario de Chan Cenote, comisaría de Tizimín, y el otro auto, una señora del estado de Virginia, Estados Unidos. Destrozos materiales fueron el resultado de este choque, además de que la gringuita se quejaba de fuertes dolores en la rodilla izquierda y en el cuello.

Según averiguó la banda de De Peso, sobre la calle 59 venía el Tsuru de placas UVJ580D manejado por don Isidro Hau Uitzil, quien estaba acompañado de su esposa e hijos, además de su hermana Benigna, quien había ido a su cita médica al Hospital O’Horán desde Chan Cenote.

Total, que al llegar a la esquina de la 70 siguió de largo el señor porque vio el semáforo en luz verde, pero de pronto ¡moles!, se lo tundió por la izquierda un Yaris de numeral JZB9002, manejado por la gringuita Janine Pouliot.

La mujer iba sobre la 70 y al llegar a la 59, igual que don Isidro, vio luz verde, por lo que no se detuvo, ocurriendo este trancazo que mandó a ambas naves a la esquina sureste, en donde quedaron con sus buenos daños materiales.

En el Tsuru todos salieron asustados, mas no lesionados, pero la señora gabacha tuvo dolor en el cogote y en la rodilla izquierda, por lo que llegó un paramédico de la Policía Municipal a atenderla, pero no era nada grave.

La extranjera llamó a su seguro, pero el señor que venía de Chan Cenote no tenía aseguradora, así que ya vería lo que procedía en este caso ante agentes y peritos de la Policía Municipal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO