Fueron dos los que ejecutaron a restaurantero en Chicxulub

InicioPolicíaFueron dos los que ejecutaron a restaurantero en Chicxulub

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Fueron dos los tiradores en la ejecución del ex taxista y restaurantero Humberto Franco Hernández (a) “El Güero”, en su establecimiento en Chicxulub Puerto, y al igual que sus coacusados fueron imputados este miércoles por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla, pues los otros dos -un sujeto y una joven- fueron los encargados de proporcionar y ayudar al escape del lugar de los hechos.

Los fiscales portaron los exámenes químicos en busca de nitritos –prueba para demostrar que se disparó un arma de fuego-, mismos que fueron positivos en el dorso de la mano izquierda de Jonathan Adalberto Ramos Castillo, y en el dorso y palma de la mano derecha de Williado Hernández Sánchez,

Mientras que Carlos Alberto Muñoz Altunar conducía la camioneta en la que huyeron del lugar, y Claudia Mónica Colorado Domínguez fue la encargada de dejar abiertas las puertas traseras para que los ejecutores pudieran abordar el vehículo.

La camioneta utilizada en los hechos fue la Nissan XTrail modelo 2016 placas B21AYC de la Ciudad de México, misma que está registrada a nombre de una empresa en Toluca, Estado de México.

A petición de los fiscales, el juez Santos Alfredo Tinal May decretó la prisión preventiva para los cuatro acusados por un lapso de seis meses. Los acusados se reservaron el derecho de rendir sus declaraciones sobre los hechos que se les imputan y pidieron la duplicidad del término para que se resuelva su situación jurídica, por lo que la audiencia de vinculación fue programada para el lunes 1 de octubre.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO