¡Foo, carniceros cochinos!

hace 2 semanas
¡Foo, carniceros cochinos!

Los tablajeros hacen su negocio pero no se preocupan por limpiar bien sus tiraderos y prefieren tupir los ductos; con razón salió tanta caca.

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Tras varios días de pestilencia en el área de carnes, una cuadrilla de trabadores desazolvó los ductos de aguas negras en el interior del mercado municipal.

Locatarios del mercado municipal se quejan porque ni las moscas se quieren asomar al área de carnes, pues los ductos se tupieron y las aguas negras empezaron a rebosar; esto provocó que los petuleños no quieran acercarse a realizar sus compras.

Ante la situación, una cuadrilla de obreros llegó para ver qué estaba ocurriendo y al abrir los lavabos se dieron cuenta que todo fue por los cochinos carniceros, que lavan sus cosas y no les importa tirar sus restos de carne y grasa en las tuberías.

Al final, los fontaneros repararon el desperfecto y llamaron la atención a los locatarios, pidiendo que sean más conscientes y hagan buen uso de los lavabos, no tirar restos de comida y evitar que el drenaje se obstruya.