¡Flamboyanazo!

InicioPolicía¡Flamboyanazo!

Un enorme flamboyán no aguantó los embates de la lluvia y el viento y se fue a caer encima de una camioneta Avanza, la cual dañó levemente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Pálidas quedaron unas estudiantes de la prepa 2 cuando vieron que un árbol grandote cayó sobre un vehículo estacionado a la vuelta de dicho plantel, más exactamente en la calle 118 entre 59-C y 61 del fraccionamiento Yucalpetén. Además, el árbol dañó el portón de una casa y parte del techo de la terraza de atrás, sin que nadie saliera lastimado.

La tarde de ayer, por culpa de la fuerte tormenta que cayó en Mérida, las raíces de un enorme flamboyán que está en la 118 de esa zona, a espaldas de las instalaciones de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento, se vieron debilitadas porque la tierra quedó bien mojada.

Una potente ráfaga de viento fue suficiente para que el árbol por fin cediera al paso de los años y cayera sobre el arroyo vehicular, en presencia de unas estudiantes de la prepa 2, bien cerca de ahí, que quedaron pálidas como papel de baño sin usar (del blanco, no del rosadito).

Lo peor fue que el árbol al azotar le pegó en la parte trasera del techo a un Avanza de placas ZBA089A que estaba estacionada de su lado, y de paso apachurró parte de un portón del predio 249 que está en la esquina, que también tuvo daños en el techo de la terraza de atrás.

De volada cayeron trabajadores del Ayuntamiento de Mérida a cortar el árbol con machetes y sierras, mientras agentes de la Policía estatal cerraban el tránsito de la zona.

La dueña de la casa afectada andaba averiguando quién le iba a pagar los daños, y del dueño de la nave nadie supo nada, porque no se apareció por allí.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO