Familia Fit-iada

InicioPolicíaFamilia Fit-iada

 

No tuvo Buen Fin la familia que viajaba en el carrito que salió volando y se estrelló contra un árbol, en el desvío entre Citilcum y Kimbilá.

Redacción/De Peso
IZAMAL, Yucatán.- Una familia que viajaba en un automóvil Honda Fit se salvó milagrosamente, cuando el conductor perdió el control de la nave, salió volando y se estampó contra un árbol.

Iván Medina Burgos, de 53 años de edad, transitaba de poniente a oriente por la carretera de desvío entre Citilcum y Kimbilá, comisarías de Izamal, cuando de pronto perdió el control del Honda Fit, placas JVN529C del estado de Quintana Roo, que prácticamente voló entre la maleza del lado contrario a la que venía circulando hasta impactarse contra un árbol.

En el percance resultaron lesionadas su esposa Manuela Avila Gamboa, de 50 años de edad, y Magaly Medina Avila, de 16 años, quienes después de ser rescatadas por los miembros la unidad 794 de bomberos fueron trasladadas a la unidad No. 62 del IMSS de Izamal para ser atendidas de posibles fracturas  en extremidades superior e inferior.

Según versión recabada en el lugar de los hechos, el conductor del Fit se salió del camino y se internó entre la maleza, donde se presume que salió volando y se estrelló contra un árbol cuyas ramas aplastaron al vehículo con todos sus ocupantes en el interior.

Por el trancazo, a los pasajeros les fue imposible abrir las portezuelas hasta que los bomberos llegaron, cortaron las ramas que los aprisionaban y los rescataron.

A sitio arribó la unidad 2161 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos se hicieron cargo de abanderar el lugar a fin de evitar el riesgo de otro accidente.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO