Escandalosa batucada arma caos en el centro histórico

hace 1 mes
Escandalosa batucada arma caos en el centro histórico

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una verdadera pesadilla ha resultado la llegada de un grupo de personas que conforman una estridente y escandalosa batucada que se postran en la calle 60 con 59 y 61 de jueves a domingo por las noches, y ayer domingo en la mañana apareció una nueva, ya que la policía, de amable manera y ante la insistencia de los vecinos, había logrado retirar a la batucada que se apoltronaba en las noches.

Todos los comerciantes de esa calle se han unido y quejado con el ayuntamiento y policía municipal a causa del caos que estas desenfrenadas personas ocasionan.

En tan fuerte el ruido, que incluso dentro de los comercios es casi imposible poder hablar y que te escuchen.

De igual forma, músicos que llevan muchos años tocando en la calle de manera responsable y a un volumen muy agradable; ganándose la vida honestamente se ven en la necesidad de retirarse al momento que estos descarriados individuos y en evidente estado inconveniente provocan caos total con la escandalera que arman.

Los comerciantes de esta calle hacen nuevamente un atento llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que además de afectar de manera directa al comercio establecido, afectan de manera directa la imagen de nuestro centro histórico.