Ensartada por la cola

hace 4 meses
Ensartada por la cola

Por ‘detroit’ le dieron al Aveo por una camioneta, la cual era manejada a exceso de velocidad. De milagro no ocurrió alguna tragedia humana. Sólo un leñador terminó polimadrificado. 

Redacción/De Peso
CHEMAX, Yucatán.- A la altura del kilómetro 183 de la carretera libre tramo federal Mérida-Cancún, justamente en la entrada de la comisaría chemaita de Jujilchén, cerca del poblado de Xalau, se detuvo un auto Aveo, matrícula YYJ05A, guiado por Seviliano Moo Moo.

Todo estaba tranquilo, el conductor le pidió información al leñador, Francisco Uch Abán, para llegar a Tulum, pero en ese instante una camioneta con placas YR-14456, conducida a exceso de velocidad por Rodrigo Javier Alcocer Gamboa, no logró frenar a tiempo y se embarró en la “cola” del Aveo.

La camioneta, perteneciente a la comercializadora Silka, aventó por los aires al leñador hasta que azotó la res en el monte. Afortunadamente Don Panchito solo sufrió raspones, pero sí se quejó de dolores en la espalda.

El pobre leñador se lamentó más por su triciclo ya que es su herramienta de trabajo.

La Federal de Caminos acudió para tomar datos y solicitó la presencia de una grúa para llevarse las dos naves involucradas al corralón.

El Aveo terminó con la cola destrozada.

Duelo de chicas super... cegatonas
Duelo de chicas super… cegatonas

Bote preventivo contra ‘pistoleros’
Bote preventivo contra ‘pistoleros’

Cerrar