Encajada de mastodontes

hace 3 meses
Encajada de mastodontes

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo choque de mastodontes dejó como saldo un conductor lesionado y un chorro de daños materiales por el impacto, en el norte de la ciudad.

El asunto sucedió de esta manera, alrededor de las 11 de la mañana, el conductor del volquete con placas YN0675A manejaba sobre el Anillo Periférico de Mérida, con dirección de norte a sur, y al subir el puente ubicado el entronque de Chichí Suarez pisó el acelerador hasta el fondo, pero no se percató que otra unidad similar y del mismo tonelaje estaba adelante.

Por la velocidad en la que iba, no pudo frenar a tiempo para evitar el llegue y se estampó en el trasero de la pesada unidad con matrícula 515AK7. La parte derecha del camión que iba con exceso de velocidad terminó completamente destruida mientras que el segundo camión sólo tuvo abolladuras en su retaguardia.

El impacto fue tan aparatoso que cuando el conductor se bajó de su unidad se dio cuenta que su pierna derecha estaba bañada en sangre, mientras que el otro guiador también se bajó de su volquete y se apresuró a apoyar a su camarada de sindicato.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que rápidamente acordonaron el área para evitar más accidentes; también se presentaron paramédicos de la corporación, que trasladaron al herido al hospital, pues las heridas en su pierna derecha necesitaban ser tratadas por especialistas.

 

Chocó con el Vento
Chocó con el Vento

Mejores policías
Mejores policías

Cerrar