Empezó mal el martes 13

hace 6 meses
Empezó mal el martes 13

Debido a que conducía bajos los efectos del alcohol, una mujer chocó a una camioneta estacionada y volcó sobre su costado derecho.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Una conductora se estrelló contra una camioneta estacionada y terminó volcándose la madrugada de ayer, sobre la calle 82 entre 33 y 35 del centro de este puerto de Progreso.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes 13 de febrero, cuando la conductora, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, transitaba de norte a sur sobre la calle 82, y al llegar a la esquina con la 33, perdió el control de su unidad golpeando su Versa con placas de circulación YXM547A, contra la camioneta matrícula YT4111A, estacionada entre las calles 33 y 35.

Luego de impactar contra el costado derecho de vehículo estacionado, el Versa se elevó lo suficiente como para volcarse, quedando sobre su costado derecho en medio del camino, con su conductora al interior, la cual pasó el susto de su vida.

Afortunadamente, no se registraron lesionados; sin embargo, hubo cuantiosos daños materiales, primordialmente en el vehículo volcado, el cual quedó con vidrios rotos y los daños propios del impacto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de este puerto, que se vieron en la necesidad de cerrar el paso a la circulación, debido a la posición en que quedó el carro volcado; finalmente, el automóvil fue trasladado a la comandancia.

Destacó entre los vecinos, que la razón de la se debió a que otro vehículo, en su afán por rebasar a la conductora del Versa, hizo una maniobra indebida sobre el costado derecho, hecho que provocó que la conductora se pegara demás hacia la izquierda, haciendo imposible esquivar la camioneta, contra la cual terminó estrellándose para luego volcar.