El cruzamiento de la mala suerte

hace 3 meses
El cruzamiento de la mala suerte

No cabe duda que el cruce que conforman las calles 66 por 75 es de mala suerte, pues ayer en esa esquina se suscitaron dos choques, pero el segundo es el que “valió la pena”.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos accidentes se registraron en el transcurso del día de ayer en la esquina de la calle 66 con 75 del segundo cuadro de Mérida.

El primero fue relativamente ligero, a eso de las 7 de la mañana, pero el segundo, ocurrido entrada la tarde, dejó sus buenos daños materiales, y una vez más ocasionado por un conductor que no se fijó que tenía señales de alto en dicho cruce.

Le vamos a platicar el del turno vespertino. Resulta que sobre la calle 75 jalaba hacia el oriente un señor manejando el Attitude de placas YWD132B, y mero al pasar por el cruce de la calle 66 sintió un tremendo ranazo por el lado izquierdo de la nave, que de plano lo dejó viendo estrellitas. ¿Qué fue lo que pasó? Pues que lo chocó el March de numeral YWA244A, que al mando de una dama iba precisamente sobre la 66 de norte a sur, pero que no respetó las señales de alto instaladas antes de llegar a la intersección.

Como resultado, hubo daños materiales de ésos que duelen en el alma, la cartera y la vista, pero nadie salió lastimado.

Fue por ello que resultó más fácil que cada quién llamara a su aseguradora para hacerse cargo de los gastos. Urge que las autoridades hagan algo para controlar esa esquina en donde una vez más parecen estar dándose buenos trancazos.