Ebrio goloso: se llevó a 3

hace 5 meses
Ebrio goloso: se llevó a 3

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como acordeón quedó ayer por la tarde un Caribe Volkswagen que estaba estacionado en la avenida Mérida 2000 por 65-A cuando un briago se estampó brutalmente contra ésta y otros dos vehículos cercanos al lugar.

17Rcaram4

Según datos recabados, el conductor Oscar Castillo Martínez, guiador de una Jeep Liberty, conducía de manera temeraria y con copas de más, de sur a norte sobre la avenida Mérida 2000.

Muy posiblemente por el estado en que conducía ocasionó que el conductor dormitara al volante y se estampara brutalmente contra la parte trasera de la Caribe, que por el choque, le pegó al Jetta y este al Chevy.

Los propietarios de los autos afectados, casi le caían a palos a don Oscarín, y no por lo sucedido, porque el muy animal (así lo calificaron en el lugar), pudo haber generado una tragedia.

Pues a pesar de todo el despapaye que este briagales ocasionó, al lugar arribó un agente de seguros que en caliente dijo que pagaría hasta el último centavo de los daños ocasionados por su cliente.

Se mencionó en el sitio que don Oscar pudiera ser un funcionario bien parado o cuando menos una persona muy conocida.

Lo cierto fue que al llegar al lugar representantes de este medio, a don Oscarín le dieron la instrucción de que se agachara en el interior de una unidad. ¿Será a caso para que no lo fotografíen con la mirada bien “happy”?, ¡Esto es un caso para la araña!

Ebrio goloso: se llevó a 3

Colisionado gruesamente por una Darling
Colisionado gruesamente por una Darling

Se quemó el Roble
Se quemó el Roble

Cerrar