Dos suicidios más y contando…

hace 2 semanas
se suicidan dos jóvenes en Yucatán

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Dos muchachos de 22 y 23 años de edad, en casos separados, se suicidaron por la vía del ahorcamiento en Cholul y en Halachó.

Diego Antonio Catzín Ucán, de 22 años, se mató en Cholul y fue descubierto por su propia madre. Según se supo, la señora llegó a su casa, en la calle 21 con 32 de la colonia San Martín de esa comunidad, se puso a ver la tele y minutos más tarde llamó a su hijo, pero éste no le contestaba, así que fue a verlo a su habitación y lo encontró ahorcado con su hamaca.

La afligida señora dijo que en ocasiones anteriores Diego Antonio ya había intentado acabar con su existencia.

El caso de Halachó ocurrió la misma noche del miércoles, en la calle 12 con 19 y 21 de la colonia San Francisco. Se trató de Luis Felipe Tucuch Cen, de 23 años, quien aparentemente no tenía motivo alguno para suicidarse.

Luis llegó a su casa después de varias horas afuera y su esposa salió con sus hijos para ir a comprar la cena, y al retornar se dirigió a la cocina y al pasar por uno de los cuartos, vio a su esposo colgado de uno de los hamaqueros, intentó darle reanimación cardiopulmonar, pero el joven no reaccionó.