Dio el mal paso 

InicioPolicíaDio el mal paso 

Cuando reparaba el techo de una vivienda en la colonia Itzimná, un trabajador perdió el equilibrio y dio el ranazo en la banqueta de la calle.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- ¡Pobre hombre!, dio su mal paso y azotó la res de una altura de más de tres metros. Quedó tan dañado que tuvo que ser trasladado al hospital mientras que su empleador rezaba para que sus golpes no lo hayan dejado incapacitado, pues tendrá que indemnizarlo.

De acuerdo con lo que averiguó De Peso, don Jorge Alfredo estaba de lo más feliz reparando el techo de una vivienda ubicada en la calle 25 por 23-A de la colonia Itzimná, cuando de pronto resbaló y perdió el equilibrio, y aunque quiso agarrarse de la cornisa no lo logró y terminó estrellándose contra la banqueta, donde quedó gravemente herido.

El ruido que hizo al caer provocó que los vecinos y los dueños de la casa salieran corriendo para ver lo que acababa de suceder, y se percataron que don Yorch estaba tendido en la banqueta y quejándose del dolor, por lo que de inmediato llamaron al 911 en busca de ayuda.

En tan solo unos minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para valorar al lesionado, y al darse cuenta que había sufrido por lo menos una fractura y que se quejaba de mucho dolor, lo trasladaron al hospital para que fueran los doctores quienes le dieran el tratamiento adecuado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO