Dicen que fue baleado

InicioPolicíaDicen que fue baleado

Redacción/De Peso
ESPITA, Yucatán.- José Antonio C. M., de 38 años, perdió la vida debido a las heridas que recibió presuntamente de un arma de fuego cuando se liaban a golpes dos grupos de vándalos en Espita.

De los datos obtenidos se sabe que la noche del domingo, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica en la cual le informaron que en la calle 22 entre 5 y 7 de la colonia Francisco I. Madero, una persona del sexo masculino había sido lesionada.

Rápidamente se trasladaron al lugar junto con la ambulancia del municipio y después de abordar al herido, lo llevaron directo al Centro de Salud local, pero no logró llegar con vida debido a que perdió mucha sangre y tuvo lesiones internas.

La esposa del ahora occiso indicó que momentos antes su marido llegó al predio donde viven, pero se encontraba bajo los efectos del alcohol, salió nuevamente a la puerta de su casa que se encuentra a oscuras y se agarró a golpes con un grupo de personas que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Asimismo, informó que escuchó tres detonaciones de un arma de fuego y al salir a ver lo que ocurría encontró a su esposo tendido en el piso y con las manos en el pecho de donde le brotaba abundante sangre.

La mujer dijo que no logró ver quién fue el agresor de su esposo ni el arma que utilizaron para herirlo, lo que posteriormente le arrancó la vida.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO