Despan-Tsuru-ado

InicioPolicíaDespan-Tsuru-ado

Este accidente fue similar al que publicamos ayer, y en el que estuvo involucrado un Suzuki SX4 color rojo, que era guiado por una mujer.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un guiador y su pasajero tuvieron que ser enviados al hospital luego de la sinfonía de guamazos que se llevaron tras chocar el Tsuru en que viajaban con una base de concreto y contra un árbol en el Anillo Periférico de Mérida. El auto quedó completamente destrozado, lo cual nos puede dar una idea de la magnitud de este percance ocurrido la mañana de ayer.

Se trató del Tsuru de placas ZCP378B que iba sobre el arroyo exterior del Periférico, de oriente a poniente y a la altura del kilómetro 4, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la guía, y se fue derechito a la izquierda, hasta que se salió de camino y  tronó de frente contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, el cual no detuvo su andar sino que lo proyectó contra un árbol que, ahora sí, lo frenó por completo.

La bronca fue que el par de ranazos dejó al Tsuru inservible, y lo peor fue que el guiador y su pasajero resultaron con lesiones, así que de volada llegaron paramédicos por ellos para atenderlos y mandarlos a un hospital. Fue chamba de agentes y peritos de la SSP tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fortalecen la Fiscalía con mayor personal ministerial

Especialistas en materia penal recibieron su nombramiento como agentes del Ministerio Público por designación especial, con lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)...