Desnuda, desfigurada y muerta

InicioPolicíaDesnuda, desfigurada y muerta

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- En las primeras horas de este lunes, un grupo de albañiles dio aviso del hallazgo de una mujer muerta, a 20 metros del entronque con la comisaría maxcanuense de Chan Chocholá, en la carretera Maxcanú-Halachó.

Se encontraba sin ropa del torso para arriba y su rostro se encontraba desfigurado. También notaron que su ropa interior parecía que se la habían bajado, como si hubiera sido víctima de un ataque sexual.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado certificó traumatismo craneoencefálico como causa de la muerte de esta mujer, que hasta ahora permanece en calidad de desconocida. Enseguida descartó que la víctima haya sufrido una agresión sexual, o que la hayan agredido con un arma blanca o de fuego.

Habitantes del lugar comentaron que les parecía raro que las cámaras de videovigilancia instaladas en dicho crucero no hayan captado el momento del crimen. También informaron que en Maxcanú, desde el sábado, una mujer con una edad aproximada a la de la víctima se encuentra en calidad de desaparecida y que la última vez que la vieron se encontraba con un sujeto originario de Halachó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO