‘Descocieron’ al ‘Cocido’

hace 6 meses
'Descocieron' al 'Cocido'

 

Por todos lados le salieron vísceras al pobre Santos y ¿cómo no?, si le pasaron encima 20 toneladas.

Redacción/De Peso
CHUMAYEL, Yucatán.- Prácticamente despedazado terminó el cuerpo de un motociclista, luego de ser brutalmente arrollado por un camión de 20 toneladas que transportaba pollos, en trágico accidente ocurrido a las 11 de la mañana de ayer en la carretera del Mundo Maya Mérida-Chetumal, tramo Tekit-Teabo.

Se averiguó que Santos Sebastián G. G., de  57 años, transitaba de norte a sur en su moto sobre la citada vía federal, pero al intentar incorporarse el entronque que conduce a Chumayel, ubicado en el kilómetro 65+300, invadió el carril sin percatarse que detrás de él se aproximaba la pesada unidad con placas YN4625B, al mando de Santiago M. M., de 56 años.

El chafirete transportaba aves de traspatio en su camionzote y nada pudo hacer para evitar pasarle encima al infortunado motociclista.

Y es que al tratar de esquivarlo, el trailero logró rozar la moto, y al caer Santos al pavimento le pasaron las llantas encima explotando todo el cuerpo, de donde salieron todas las vísceras

“El Cocido”, como le decían a Santos, era de Tekit y de oficio costurero, pero estaba avecinado en Chumayel donde vivía con su esposa