¡De-seis-frenada!

InicioPolicía¡De-seis-frenada!

Cinco naves y la suya dañó una dama que -según dijo- se quedó sin frenos en pleno Circuito Colonias con calle 20 de la colonia Avila Camacho.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una doña comenzó el fin de semana desenfrenada y es que ayer por la mañana ocasionó un choque múltiple en el cruce de Circuito Colonias con la calle 20 de la colonia Manuel Avila Camacho, en el que seis vehículos acabaron golpeados.

Todavía no daban las 6 de la mañana cuando la conductora de la camioneta Nissan con placas YR197A, armó tremendo relajo por conducir con exceso de velocidad. Lo que ocurrió fue que iba sobre la avenida y al acercarse al semáforo de la 47 quiso frenar, pero según ella la nave le falló y no lo logró.

En la maniobra, la doña se aporreó contra cuatro naves, pues por evitar estrellarse de lleno, volanteó y le pegó al Sonic con placas ZBW135A; al Matiz matrícula YYG102A; al Stratus láminas YWU027B; al Fiesta numeral YZH626A, y una camionetita Tornado con dígitos YP716A.

Ella juró y perjuró que no iba rápido, que se quedó sin frenos y por eso no se detuvo; sin embargo testigos del aparatoso accidente aseguraron que iba como si tuviera ganas de llegar al baño y que tal vez creyó que los carros de adelante se pasarían el semáforo en amarillo, lo cual le daría oportunidad de cruzar también.

Al darse cuenta que no lo harían, metió el freno a fondo, pero no logró detenerse y ocasionó tremendo relajo al azotarse de un lado a otro; por suerte, nadie resultó lesionado. Luego, llegaron los representantes de las aseguradoras y llegaron a un acuerdo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO