Curvas de meseras distraen a conductor y choca

InicioPolicíaCurvas de meseras distraen a conductor y choca

Enrique Pérez Sansores (a) «Gallo, conductor de la camioneta de transporte colectivo, se distrajo y le dio su llegue a un  auto estacionado.

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Por estar mirando a unas meseras que esperaban su transporte, Enrique Pérez Sansores (a) «Gallo» le pegó por “ditroit” con su vagoneta a un auto estacionado en el centro de Kinchil.

El peculiar accidente ocurrió la noche del sábado, donde se vieron involucradas dos unidades en la calle 20 por 25, esquina conocida como «Ali» de este municipio.

Resulta que poco después de las 22 horas, Enrique Pérez Sansores (a) «Gallo» guiaba su vagoneta con placas 3172YSB, con rumbo a su casa.

Al llegar con el cruce de la calle 25, «El Gallo» hizo su alto. Sin embargo, al doblar se distrajo los ‘oclayos’ con las curvilíneas meseras que estaban esperando transporte. Por el descuido acabó pegándole por detrás al auto estacionado de Celso Ramón Chay Gómez, un Pontiac con matrícula UUW2217. El celestunense Chay Gómez echaba charla con una mesera, a escasos metros de dicha confluencia cuando fue impactado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resolver este lío en la Comandancia, pues ambos conductores no cuentan con seguro vehicular; pero el que no quiso ir fue Celso, quien presuntamente estaba briago.

Los uniformados locales tuvieron que someterlo y abordarlo en la cama del carropatrulla al negarse a cooperar por las buenas.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO