Culpa al semáforo de su burrada

hace 3 meses
Culpa al semáforo de su burrada

A ver si llegaron a un arreglo los involucrados en el accidente, pues el taxista fue aleccionado por su patrón para que cada quien pague sus daños.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una falla en los semáforos y la burrada de un taxista ocasionó un accidente en el cruce de las calles 47 por 82 del Centro de la ciudad.

La noche del domingo, el taxi transitaba sobre la calle 47 pero al intentar atravesar la 82 fue impactado por un Versa guiado por un joven, que tenía luz verde en el semáforo.

Resulta que la luz roja del semáforo estaba fallando y el taxista no tuvo precaución al atravesar dicho cruce, después de observar apagados los señalamientos.

Ambas naves se dieron sabroso llegue y sus ocupantes terminaron seriamente zarandeados y los vehículos, con sus destrozos.

El guiador del taxi de la agrupación Drixi, placas 4422YSB, dijo que se confió al llegar a dicho cruce y cuando intentó pasar, el Versa placas ZVV380-A se le estampó.

El taxista confió en que su patrón llegaría a un arreglo con el presunto afectado, sin embargo al llegar el “patrón” y ver qué onda con los semáforos, le dijo a su empleado: “Tú di que tenías verde para que cada quien pague sus daños y nos ahorremos el deducible; así reparamos el auto en un taller”.

Sin embargo, el hecho quedó en manos de un perito de tránsito de la SSP que podría haber trasladado a los involucrados al bote para el deslinde de responsabilidades.