Cosechó… pero una megavolcadura

InicioPolicíaCosechó… pero una megavolcadura

Chicoleado y aturdido, pero vivo, salió el conductor del camión de “Megacosecha”, que al parecer tuvo un desperfecto y volcó en el Anillo Periférico.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Después de dejar sus frutas y verduras en la Central de Abastos de Mérida, un chofer de “Megacosecha” estaba guiando su camioncito por el Anillo Periférico, cuando una falla mecánica le hizo perder el control de la nave, llevarse un poste de luz, un arbolito, caer en la hondonada y darle a otro poste, para finalmente volcar.

Este percance se registró pasadas las 11 de la mañana sobre el carril exterior del Periférico, en el kilómetro 33, cerca del CRIT.

El conductor, identificado como Miguel, después de lo duro del accidente, salió por su propio pie de la nave y se sentó a un costado de la cinta asfáltica, en espera que llegaran las unidades de emergencia.

Mike fue trasladado a bordo de una ambulancia al Star Médica, porque de que tuvo golpes y lesiones por varias partes del cuerpo, no hubo duda.

Les contamos que este percance se dio cuando el camión con placas YO0974A, de “Megacosecha”, manejado por este chavo al que sólo se le pudo identificar con el nombre de Miguel, al transitar sobre el carril exterior, el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que orilló hacia su izquierda.

Al perder el control del volante, se fue a la hondonada central, donde primero se llevó de corbata un poste de luz, para seguir su trayectoria y derribar un árbol.

Aún con fuerza, el auto siguió entre piedras, tierra y maleza, para golpear otro poste de luz, al cual dobló.

Finalmente, dio una voltereta, hasta quedar casi completamente volcado.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO