Corre que te alcanza…

hace 1 semana
Corre que te alcanza...

Con el hocico sumido terminó la pobre Estaquitas que tiene de chofer a un imprudente caballero.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por no guardar la distancia el conductor de una camioneta tipo Estaquitas se llevó tremendo mameyazo en el kilómetro 25 del Periférico de Mérida, y aunque nadie resultó lesionado su nave quedó bien fregada y además tendrá que pagar una lana para arreglar la defensa de la troca con la que chocó.

A eso de las 7 de la mañana, el don que manejaba la Estaquitas del año del caldo con placas YP60682 iba sobre el carril exterior del Periférico, y al llegar al kilómetro 25 no se fijó que la camioneta de adelante, una Ram con matrícula CR22820 del estado de Campeche, disminuyó su velocidad.

El problema fue que cuando el de la Nissan se dio cuenta que estaba muy cerca de la otra troca, por más que intentó frenar no lo consiguió debido a que no guardaba la distancia reglamentaria.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, que se encargaron del tránsito vehicular mientras que los representantes de las aseguradoras llegaban a un acuerdo.

La troca más dañada fue la que pegó, ya que toda su nariz se arrugó y el golpe hizo que el motor se moviera de su lugar, mientras que a la Ram solo se le abolló la defensa trasera.

 

7 años de bote por tener fotos 'prohibidas'
7 años de bote por tener fotos ‘prohibidas’

Salió a leñar y no regresó
Salió a leñar y no regresó

Cerrar