Conmoción por la repentina muerte de Nancy

InicioPolicíaConmoción por la repentina muerte de Nancy

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con profundo dolor y llanto, familiares, acompañados de amigos y vecinos, despidieron poco antes de ayer al mediodía a Nancy Guadalupe Canché Tuyub, de 34 años, quien perdiera la vida el pasado sábado por la noche en el trágico choque en la vía Mérida-Tetiz.

A las 10 horas, se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Bernardino de Siena para enfilarse el cortejo fúnebre al cementerio que está a la salida yendo para Kinchil.

Por otra parte, el pequeño Alex, hijo de Nancy, sigue delicado de salud en un nosocomio de la capital yucateca, producto de un golpe seco en la cabeza sufrido en el accidente, aunque también se fracturó el brazo derecho.

El viudo Luis Fernando Chim Canché, igual de 34 años, procreó con Nancy dos varones: Arturo Alexander (7) y Fernando (16), el cual no viajó ese día con su familia.

Por último, el sacerdote Hoil Ucán fue presentado ante un Juez con sede en Umán acusado de homicidio culposo, lesiones y daños en propiedad ajena. Sin embargo, como no son delitos graves en el Código Penal del Estado no purgaría ninguna condena en la cárcel; sólo pagaría una fianza y cumpliría ciertas restricciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO