Condena barata a incestuoso

InicioPolicíaCondena barata a incestuoso

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A dos años y cuatro meses de cárcel, fue sentenciado, por medio de un procedimiento abreviado, el incestuoso Julio César Meceta Puc, que en múltiples ocasiones mantuvo relaciones sexuales con su hija, en la población de Santa Elena.

El juez de control de Tekax le impuso una sanción ubicada entre la media y reducida en un tercio de la misma, porque este sujeto decidió confesar su delito.

Cabe mencionar que el delito de incesto se castiga con pena corporal de 3 a 6 años de cárcel, es decir, que le fue muy bien al tipo con el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

También se le impuso el pago de 96 días multa; amonestó; suspendió sus derechos políticos, y se le privó de sus derechos de familia.

Este sujeto le imponía la cópula a su hija menor de edad, cuando ambos se encontraban en la casa que habitaban, ubicada en la calle 26 entre 21 y 23 de Santa Elena, sin importarle la relación de parentesco y teniendo conocimiento del mismo.

Realizó lo anterior en repetidas ocasiones, esto desde que ella contaba con 14 años, entre los meses de octubre y noviembre del 2015, acto que continuó realizando hasta el 29 de abril del 2017.

Al sujeto se le exculpó del delito de corrupción de menores e incapaces.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO