Con la pierna re-partida

InicioPolicíaCon la pierna re-partida

Los familiares de Luis Enrique Córdoba de la Cruz se espantaron al verlo tirado en el pavimento, pero seguramente en unos días estará de nuevo repartiendo tortillas.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Con la pierna izquierda lesionada terminó el repartidor de tortillas Luis Enrique Córdoba de la Cruz, quien conducía su motocicleta, placas VBC3Y de Quintana Roo, sobre la calle 41 entre 20 y 18 de la colonia Militar, cuando de pronto se metió en su camino el auto Dodge, matrícula HRH984 de Quintana Roo, piloteado por César Guadalupe Cajún Mex.

El repartidor de tortillas iba tranquilamente sobre su carril, pero el conductor del automotor se distrajo y dobló de golpe hacia su izquierda, para entrar a la gasolinera, por lo que el joven de la nave de dos ruedas no pudo frenar a tiempo y se estampó contra el carro.

Por el impacto, Córdoba de la Cruz se fue al pavimento y al caer aporreó su pierna izquierda, que le provocó una fuerte lesión, por lo que requirió que sea valorado por paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo colocaron en una camilla, lo subieron a la ambulancia y se lo llevaron al Hospital General de Valladolid, donde fue atendido.

El responsable del accidente dijo que no es de Valladolid y llevó a su esposa a su consulta médica, pero se confundió de lugar donde la dejó y por esa razón volanteó hacia su izquierda para entrar a la gasolinera, pues pensó que la clínica estaba frente a ésta, y fue cuando ocurrió el accidente.

Peritos de la Policía Municipal tomaron datos para el deslinde de responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO