Colgado en el Bosque

InicioPolicíaColgado en el Bosque

Los vecinos que descubrieron el cuerpo del suicida se llevaron una horrible sorpresa.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Quién sabe cuáles fueron las razones que llevaron a un jovenazo como de 30 años de edad a tomar la fatal decisión de ahorcarse, lo cual hizo ayer presuntamente por la madrugada y no fue sino hasta el mediodía cuando se encontró su cadáver, detrás de la cantona en donde vivía en el fraccionamiento Bosques de Umán. Fueron sus vecinos quienes lo descubrieron y quienes seguramente no durmieron tranquilos anoche nomás de recordar la macabra escena.

Bien campantes que estaban unos señores ayer al mediodía, cuando treparon al techo de su jaus en la calle 22 con 37 de ese rumbo de Umán, a fin de limpiarlo y dejarlo como nuevo. Total, que estando arriba del predio miraron hacia el patio del vecino y vieron que el hombre que vivía en ese cantón, marcado con el número 141, estaba bien muerto, colgado de una soga atada a la parte alta de la casa, y él estaba con la lengua de fuera protagonizando una escena por demás terrorífica.

Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía Municipal de Umán y llegaron acompañados de paramédicos que revisaron al hombre y confirmaron que ya no estaba en este mundo, de modo que se pidió la intervención del Semefo para que se llevaran el cadáver a la morgue y realizar la investigación correspondiente. Las personas que descubrieron el cuerpo no supieron ni decir cómo se llamaba en vida ese hombre, y sólo pudieron precisar que él solito habitaba esa vivienda.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO