Cínico taxista ríe de su ‘gracia’

hace 4 meses

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Un taxista arrolló a un motociclista y su pasajero al intentar entrar a un taller mecánico sin precaución.

Según el chisme recabado por la banda de De Peso, José Buenaventura Uh Can, conductor del taxi de la ruta Chemax con latas 5995YSB, circulaba sobre la avenida Del Ejército cuando de pronto dobló para entrar a un taller mecánico, sin sacar ni la lengua, y se llevó de corbata a una motocicleta que pasaba por el lugar en ese momento.

El caballo de acero era conducido por Daniel Moisés Chimal Dzib, quien iba acompañado por Darwin José Couoh Puc. Los dos pobres cristianos azotaron la res en el pavimento y sufrieron diversas lesiones y raspaduras en todo el puerquecito.

Pero el asunto no terminó ahí, el cínico ruletero al ver su “gracia” se comenzó a reír delante los motociclistas como si fuera un chiste su descuido.

Al lugar llegaron curitos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que Chimal Dzib requería atención médica y fue trasladado al Hospital General de Valladolid.

 

Mientras tanto, al chafirete se le borró la sonrisa del rostro cuando vio la seriedad del asunto y tuvo que llamar a su aseguradora para hacerse cargo de los daños.

Ojalá le jalen las orejas al ruletero coyón para que tenga más precaución al conducir.

Tricitaxi rápido y furioso
Tricitaxi rápido y furioso

La Parca lo agarró chambeando
La Parca lo agarró chambeando

Cerrar