Chupirul con moronga

InicioPolicíaChupirul con moronga

Hasta las manitas de briago iba este ruco todo ensangrentado de los moches, después de estrellar su moto contra una camioneta estacionada.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Bien briago andaba un motociclista, pero debido a su estado etílico perdió el equilibrio cuando se le atravesó un elefante rosa, y se fue a estrellar contra una camioneta estacionada. El pobre borrachín , aunque salió bien lesionado y quedó bañado en mole, tuvo la osadía de huir.

Sin embargo, para este borracho con suerte, la fortuna se le acabó, al ser detenido cerca del lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que le dieron caza y lo llevaron al Hospital O’Horán para que recibiera atención médica y de allí al bote.

Les contamos que este amigo del chupirul andaba bien pedocles a bordo de la moto con placa Y35K9, de oriente a poniente sobre la calle 43. Al llegar al cruce con la 58 por 60 del Centro, se le movió el piso y se fue a estrellar contra la Ranger con matrícula YS2039-A, que se encontraba estacionada.

El motobriago se fue a embarrar contra la parte izquierda trasera de la nave, lastimándose pata, mano y brazo izquierdos, y todavía se montó en su nave y trató de huir.

No llegó lejos porque fue detenido sobre la calle 43 por Paseo de Montejo.

Cuando regrese en sí, a ver si no le duelen sus heridas.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO