¡Cetz golpazo!

InicioPolicía¡Cetz golpazo!

Por sacar la nariz de más, a un Chevy le dio tal guamazo por un autobús que le enchuecó el frente y dejó lesionada a la copiloto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien adolorida quedó una doña que viajaba como acompañante en un Chevy cuyo conductor sacó la nariz de más para acechar si podía salir o no en el cruce de las calles 41 por 42 de la colonia Industrial y fue impactado por un camión. La nave quedó para llorar.

Edgar Rivero Cetz manejaba el Chevy con placas YWW266B, sobre la calle 41 de la colonia Industrial, esa que pasa en la puerta principal de la Preparatoria No. 1, el hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS (T-1) y de un par de secundarias que hay en la zona, termina cuando topa con la barda de lo que fue una parte de la ex estación de trenes y ahora es el museo, que es la calle 42.

Esa vía sólo tiene un sentido, de oriente a poniente, y cuando desemboca en la 42 el alto es obligatorio, por lo que Edgar se detuvo, pero como no veía avanzó un poco más, exponiendo la parte delantera de su carro, en el justo momento que cruzaba el autobús de la ruta “Alemán”, al mando de Raymundo Franco Santana, quien ni chance tuvo de frenar.

Al parecer, Edgar invadió el carril que va de sur a norte sobre la calle 42 y Raymundo no pudo frenar a tiempo, así que terminaron dándose tremendo agarrón, el Chevy giró 90 grados y quedó con toda la parte delantera destrozada. La chava que viajaba como copiloto acabó bastante adolorida, pues el costado en el que iba recibió el impacto.

Mientras que la unidad del transporte público también tuvo varias afectaciones, la parte derecha de la defensa se le sumió y la puerta delantera se cuarteó. Por suerte ambos estaban asegurados así que los ajustadores llegaron a un acuerdo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO