Cemsa… rtaron los tres

hace 2 semanas
Cemsa... rtaron los tres

Después de darle en Suma…insa al camión de “Casa Lugo”, el tráiler se fue contra la pick up de la constructora. Muchos destrozos, cero lesiones.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si fuera trébol, así quedaron tres vehículos que ayer chocaron en la carretera Mérida-Valladolid, bien cerquita del puente de San Pedro Nohpat. Casi ordenaditos, pero con unos destrozos espantosos, y todo por culpa del operador de un tractocamión que se metió a lo loco en la transitada vía. Al menos no hubo lesionados.

El chisme averiguado por De Peso ayer al mediodía fue el siguiente. Sobre la carretera que va a Valladolid jalaba hacia el oriente un señor al mando de un camión de la tienda “Casa Lugo” con matrícula YP5282A y cargado de comida para cochinos. Al pasar el kilómetro 7+500 vio que por la izquierda se le apareció un tráiler de la constructora “Sumainsa”, con placas YR7518B, cuyo operador venía de poniente a oriente, y en el retorno que está a esa altura de la carretera se metió a lo bestia, sin importarle que se aproximaba en sentido inverso el camión de carga.

Como era de esperarse, el vehículo de “Casa Lugo” le pegó al de “Sumainsa” en el costado derecho trasero, lo giró, y de esa forma el vehículo metiche golpeó a una camioneta Ford con numeral YR1452A de la constructora “Cemsa”, cuyo guiador estaba detenido del lado sur de la vía en espera de poder cruzar al otro lado. Los tres automotores quedaron atravesados y formaban un trébol, sin que nadie hubiera resultado lesionado. Cada quién llamó a su seguro y elementos de la SSP y peritos tomaron nota para deslindar responsabilidades.