Cae otro seguidor de Ixtab

hace 3 meses
Cae otro seguidor de Ixtab

Alonzo se ahorcó en la cocina de su casa en la comunidad de Cenote Azul, de Tizimín.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Otro más que rinde culto a Ixtab Don Leonardo R. A. A. nunca olvidará la escena que observó al entrar a su cocina: su hijo Alonzo M. A. estaba sin vida colgado de una soga que ató en una madera que sostiene la construcción.

El trágico suceso ocurrió la noche del martes en el interior de un domicilio de la comunidad de Cenote Azul, comisaría perteneciente al municipio de Tizimín.

La Policía Municipal informó que a las 9 y media de la noche recibió el reporte de la comisaria de esa localidad, quien señaló que en el pueblo había una persona que se suicidó.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar los uniformados asignados a la comisaría de Colonia Yucatán y al llegar encontraron el cuerpo de Alonzo, de 36 años, tirado en el piso.

Se averiguó que poco después de las 9 de la noche, el señor Leonardo, de 64 años de edad, ingresó a su cocina y encontró a su hijo colgado de una soga.

A pesar de que cortaron la soga para bajarlo y tratar de ayudarlo, no consiguieron reanimarlo por lo que procedieron a dar parte a la autoridad de esa comunidad, quien a su vez informó lo acontecido a la Policía.

Más tarde acudió la Policía Estatal para tomar conocimiento y posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para la correspondiente necropsia.

'Pinocho' se fue bañadito con La Parca
‘Pinocho’ se fue bañadito con La Parca

choque de autobús contra auto en colonia Avila Camacho
Esquivó por un lado y la regó por otro

Cerrar