Cachados en plena ‘acción’

hace 3 meses

Tremendo show se armó por el descubrimiento de un triángulo amoroso. Tuvo que llegar la Policía para evitar una tragedia. En la foto, el sancho que acabó lleno de mole.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Patrullas de las Policías Municipal y Estatal se dejaron caer en una cuartería para auxiliar a una damita que fue cachada en plena acción por su marido, quien le propinó a ella y al sancho una soberana paliza.

Según información obtenida en el lugar de los hechos, en una cuartería ubicada sobre la calle 42 por 47 del barrio de San Juan, se encontraba dándole duro la señora Mariana G. V. con Israel C. C., de 25 años de edad, pero de pronto llegó el esposo Francisco A. P., de 31 años, quien al descubrir la infidelidad, agarró un palo y golpeó a ambos en la cabeza, dejándolos ensangrentados.

Como pudo, la doñita salió a pedir auxilio en las puertas de la vecindad, y fue así como se enteraron del pleito los demás inquilinos, que de volada solicitaron la presencia de los elementos policiacos, que al ver las lesiones que presentaba la mujer, llamaron a la ambulancia de la misma corporación para que sea valorada.

Cuando los uniformados llegaron, también vieron que se asomó “Sancho” con un agujero en la cabeza, producto del trancazo que recibió, y fue así como la doñita narró lo ocurrido.

Israel fue trasladado al Hospital General de Valladolid, para que le suturen el agujero que le hicieron en la chola. Mientras tanto el marido “ofendido” fue apañado por las autoridades.

Al parecer, Francisco visitaba con frecuencia ese lugar a ingerir bebidas embriagantes, pero no contó con que iba a descubrir a su pareja en plena acción.

La lesionada dijo que interpondría su denuncia, pero mientras tanto fue trasladada al hospital.

Los vecinos del rumbo dijeron que en esa cuartería siempre es rentada por personas que en su mayoría, están dedicadas a ingerir alcohol y al oficio más antiguo del mundo.

La infiel.

El cornudo.

El sancho.