Banda contra larvas

hace 7 meses
Banda contra larvas

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Desde el inicio de la actual administración municipal, el Ayuntamiento ha respondido con hechos a los meridanos y poniendo en marcha acciones que han impactado positivamente en la vida de los meridanos, especialmente de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, indicó la alcaldesa María Fritz Sierra.

Durante el Sexto Banderazo de las Brigadas de Control Larvario, que se realizarán del 12 al 26 de marzo, la presidenta municipal agregó que aunque la salud no es competencia del municipio se trabaja de manera solidaria con las autoridades responsables para garantizar el bienestar de los ciudadanos de los cuatros puntos de Mérida y comisarías.

-En el municipio entendemos la salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social – agregó. Este interés se ve reflejado en la adquisición de dos mastógrafos, uno de ellos móvil, para que todas las mujeres de la capital yucateca puedan acceder a un servicio de calidad que les ayude a detectar a tiempo el cáncer de mama.

La ciudad también pone a disposición de la ciudadanía módulos de atención médica, odontológica y psicológica.