Bache provoca volcadura mortal

hace 1 mes
Bache provoca volcadura mortal

 

Aunque fue levantado con vida, Alejandro de 45 años y originario de Ciudad del Carmen, Campeche, murió horas después en el hospital “San Carlos” de Tizimín.

Carlos, de 26 años de edad, se reporta como gravemente herido.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Alejandro P. C. de 45 años y originario de Ciudad del Carmen, Campeche, murió en el hospital “San Carlos” de Tizimín unas horas después de ingresar con graves lesiones, que sufrió en un accidente registrado a eso de las 2 y media de la tarde en el tramo carretero Calotmul-Pocoboch.

En el mismo hospital permanece grave Carlos M. F., de 26 años de edad y que debido a la gravedad de sus lesiones y por el riesgo que corre de perder la vida en el trayecto, no se le ha trasladado a la ciudad de Mérida.

El percance automovilístico se registró cuando Guillermo A. P., de 52 años de edad y originario de Palenque, Chiapas, pero avecindado en Cancún, Quintana Roo, circulaba de Pocoboch hacia Calotmul, en el Corsa con placas NAW1157 del Estado de México, pero en el trayecto cayó en un bache que le hizo perder el control del volante y salirse de la carretera.

En su intento por regresar a su carril de circulación dio el volantazo, que provocó que se rompiera el brazo del neumático izquierdo delantero y diera al menos tres volteretas hasta quedar con las llantas para arriba.

Al momento de la llegada de los cuerpos de emergencia, el ahora occiso se encontraba inconsciente y fue trasladado al citado hospital a bordo de una ambulancia de la SSP junto con la otra persona lesionada.

El conductor apenas presentó algunos raspones en el cuerpo que no ameritaron su traslado al hospital y permaneció en el lugar donde fue interrogado por elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar junto con policías municipales de Calotmul.

choque por alcance en colonia Plan de Ayala Sur de Merida
Embarrado en futraque de metal

ocasiona carambola en auto en avenida Jacinto Canek
Quedó afli-Guido por carambola

Cerrar