Ay, María, qué pu… ntería

InicioPolicíaAy, María, qué pu… ntería

Tremendo postazo acabó con este lujoso automotor, pero afortunadamente no derivó en tragedia con la mujer que volanteaba.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una damita de nombre María se reventó anoche bien gacho con todo y camioneta contra un poste de concreto de la CFE, cuando transitaba sobre una lateral del Anillo Periférico por el rumbo del norte de la ciudad. Al parecer dormitó al volante de su camioneta Suzuki Grand Vitara y tras orillarse de más a su derecha, se estampó de frente contra el mentado poste.

Sepa Dios de quién se trataba pero al lugar, de volada, llegaron familiares que resolvieron lo sucedido en cuestión de segundos y tan, tan, como si nada hubiera pasado. Incluso personal de Total Play salió como de la tierra y en caliente hicieron reparaciones en el poste, pues el trancazo de la camioneta generó que unos implementos se dañaran.

Lo poco que pudo averiguarse en el lugar dejó en claro que la dama que conducía la camioneta con placas de circulación YXY-691-B lo hacía no tan despacio; eso mismo fue evidente después de ver cómo dejó su camioneta al estrellarse contra el poste.

Al lugar, en cuestión de minutos arribaron varias unidades policiales, así como una  ambulancia, un agente de seguros y una grúa. Minutos más tarde lo hizo una persona de la citada empresa de televisión de paga.

Finalmente, lo sucedido se solucionó en el lugar a pesar de que, además, se reportaron daños en el poste donde la dama se estrelló.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO