Aveo los manda al hospital

hace 3 meses
Aveo los manda al hospital

Con la nariz chata quedó el Aveo luego de chocar contra una camioneta vieja, que se le metió en el camino en la avenida Juan Pablo II.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro lesionados fue el saldo de un choque entre una camioneta, que no respetó la señal de alto, y un automóvil en la avenida Juan Pablo II.

Los lesionados se encontraban en la cama de la troca que, al ser impactada, salieron volando y azotaron.

Según contaron, los de la camioneta regresaban la noche del viernes de un mitin político cuando se vieron involucrados en el hecho de tránsito. Por suerte nadie salió herido de gravedad.

De acuerdo a lo que averiguó De Peso la camioneta, placas YN8806B, transitaba de norte a sur sobre la calle 16 del fraccionamiento Juan Pablo II y al llegar a la avenida Juan Pablo II no respetó la señal de alto de disco y un carro Aveo, matrícula YYM756A, que transitaba de oriente a poniente sobre la avenida le pegó sonoro trancazo en la mera parte media del vehículo.

Por el porrazo, la troca giró y quedó arriba del camellón y en dirección contraria a la que circulaba, mientras que las personas que se encontraban en la parte trasera de la unidad salieron volando y cayeron aparatosamente al pavimento.

El saldo fue de cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron dos ambulancias que trasladaron a los lesionados al Hospital General Agustín O’Horán.

El automóvil Aveo quedó con el frente apachurrado y su conductor fue asegurado, al parecer, por estar ebrio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como las aseguradoras y peritos. Ambas partes llegaron a un acuerdo.