Atado y putrefacto

InicioPolicíaAtado y putrefacto

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- La noche del lunes fue encontrado el cadáver atado y amordazado, así como en avanzado estado de descomposición, de Luis Manuel C.  G., de unos 40 años en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín.

Este sería el tercer homicidio de un homosexual en las últimas dos semanas en Yucatán, el día 7 pasado un joven que fue atacado a cuchilladas en su casa en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán.

Dos días después, el 9,  elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a un hombre como presunto responsable de asesinar a otro individuo, en la habitación número 10 del hotel Castillo ubicado en la calle 54 entre 53 y 55 del Centro de la capital yucateca.

De acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense la causa de la muerte de la persona asesinada en Kanasín fue asfixia por estrangulamiento.

La Fiscalía General del Estado inició la integración de una carpeta de investigación en la que no se descarta ninguna línea del móvil de este crimen.

Espeluznante descubrimiento

De acuerdo con información proporcionada, el hallazgo ocurrió en la noche del lunes, cuando un familiar acudió a un predio de la calle 67-C entre 2-A y 2-B  y se llevó la macabra sorpresa.

El occiso,  quien era conocido en el rumbo como “Chaparrito”, estaba amordazado y atado de pies y manos.

De acuerdo con las  versiones, el familiar se encontraba desaparecido desde el 10 de julio y no se sabía nada del ahora occiso, por lo que anteanoche uno de sus sobrinos fue a visitarlo y descubrió el homicidio.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación realizan recolección de evidencias, así como entrevistas con los vecinos  y familiares para crear una línea de tiempo de los últimos días de vida de Luis, y así  dar con el responsable de estos hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO