Arrolla a abuelito imprudente

hace 4 meses
Arrolla a abuelito imprudente

Así quedaron el cuerpo, la bicla y la camioneta involucrados en el accidente del jueves por la noche en el Periférico. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un don, de aproximadamente 80 traqueteados años de edad, perdió la vida de manera trágica cuando intentó cruzar el carril externo del Anillo Periférico.

Según los datos recabados, una camioneta Chevrolet con placas YP7075A de la empresa DISI arrolló y mató al viejito que quedó frío a la altura del kilómetro 19 más 500.

Al parecer la imprudencia del abuelito, quien arrastraba su bicicleta, al cruzar la carretera le costó la vida.

El guiador de la camioneta Chevrolet, que se identificó con el nombre de Manuel, dijo que transitaba en el carril central de dicha vía y bajando el puente del entronque a la calle 59 observó al señor de edad avanzada a la orilla de la vera de su costado derecho.

Agregó que al avanzar con su nave, el don intentó atravesar la vía, pero se detuvo (como si titubeara) en el carril de baja velocidad, por lo que el guiador de la camioneta se orilló a su izquierda con la intención de librar al peatón, sin embargo éste se aventó a cruzar y la camioneta lo arrolló.

El golpe que la camioneta le dio el abuelito lo aventó un par de metros y éste aporreó su chola mortalmente contra el duro pavimento.

El cuerpo quedó tendido a media vía, la bicicleta a unos metros y la camioneta fuera del carril en la hondonada central.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, lamentablemente sólo corroboraron el deceso de esta persona, por lo que finalmente se solicitó la presencia de los servicios correspondientes para el peritaje de rigor y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Se puso bueno el relajo
Se puso bueno el relajo

Agencia ‘patito’ birló a más no poder en Mérida
Agencia ‘patito’ birló a más no poder

Cerrar